Fútbol Sala de Jaruco a cuartos de final

Jaruco, Mayabeque. El equipo de Fútbol Sala primera categoría de Jaruco, logró el pasado sábado su pase a los cuartos de final del provincial de la disciplina que se celebró en la cancha del Complejo deportivo Nelson Fernández de San José de las lajas.

 

Los Condes clasificaron primeros de grupo por diferencia de goles, pues igualaron en puntos, siete, con Santa

Cruz del Norte, y quedaron eliminados Madruga, tercero con tres puntos y San José cuarto con tres derrotas.

 

El primer choque de Jaruco en el provincial de Futsal fue un empate a dos con Santa Cruz y luego los futbolistas de Sala de Jaruco doblegaron 2-1 a San José y 8-4 a Madruga para agenciarse el primer lugar de la llave clasificatoria número tres de la provincia.

 

Ahora el venidero sábado Jaruco y Santa Cruz recibirán la visita del subcampeón provincial Bejucal parar definir dos lugares a la gran final que será en Güines el 15 de junio ante los otros dos semifinalistas de esa zona, que saldrán del trío que forman Güines, Quivicán y Melena del Sur.

 

Entre los jugadores más destacados de Jaruco están Alejandro Cactus, Juan Carlos Gil, Jorge Lledo y Lorié Máquina, todos con dos goles, y el portero Angel Riverón de muy buena actuación en los tres partidos.

Videos


Artículos Relacionados