Egresan en Jaruco del Curso de Habilitación Pedagógica

Jaruco, Mayabeque. Este viernes, catorce alumnos del Politécnico José Támer Elías de Jaruco recibieron los títulos que los avalan para impartir docencia a partir del curso escolar 2014-2015, luego de concluir su preparación en el Curso de Habilitación Pedagógica.

 

Los jóvenes son también recién graduados de las carreras de Contabilidad, Gestión del Capital Humano, Agronomía y Construcción Civil en el plantel, y el objetivo es insertarlos como profesores de esos perfiles.

 

La nueva hornada de pedagogos jaruqueños reforzará el proceso docente educativo en la Enseñanza Técnico y Profesional en el Instituto del municipio y el Jesús Suárez Gayol del poblado Camilo Cienfuegos, más conocido como Hershey, en el municipio Santa Cruz del Norte.

 

Susana Chaveco Brito, directora de Educación en Jaruco, dijo que con estos suman 30 los egresados del Curso de habilitación Pedagógica en el actual periodo lectivo, y enfatizó en la preparación de maestros en los centros educacionales a ese nivel como una prioridad para garantizar la formación de técnicos y obreros calificados en el municipio.

Videos


Artículos Relacionados

Variados