Celebrarán en Jaruco el taller Desarrollo local y economía sostenible

Jaruco, Mayabeque. Este cinco de junio se efectuará, en Jaruco, el taller Desarrollo local y economía sostenible, bajo la iniciativa conjunta de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba y el Centro Universitario Municipal, y contará con la participación de trabajadores, directivos y autoridades del gobierno en el municipio.

 

En el encuentro, la Presidenta de la ANEC en Jaruco, Carmen Páez Llerena y la profesora del Centro Universitario Municipal, Tania León Hernández presentarán un proyecto que apuesta por el desarrollo cultural de manera sostenible en las comunidades del territorio.

 

El estudio de las especialistas incluye un análisis de la relación entre los conceptos cultura, recreación, economía y formación en valores, y la necesidad de llevar a la práctica ese vínculo a la hora de organizar y promover actividades artísticas en los Concejos populares de Jaruco.

 

El Taller Desarrollo Local y economía sostenible forma parte de las actividades que se llevan a cabo en Jaruco en el contexto del aniversario 35 de la creación de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, que se celebrará en el país el próximo 14 de junio.

Videos


Artículos Relacionados

Variados