Premian a realizador de Radio Jaruco en Primer Festival Ultrasino Online en las Tunas

Jaruco, Mayabeque . El programa Radio Jaruco, Gran Teatro de La Habana, Alicia Alonso, orgullo de la nación cubana, se alzó con el premio a Mejor Programa Cultural en el Primer Festival Ultrasino Online, que convocó la emisora Radio Victoria, de La Tunas.


La noticia se supo el sábado último en emisión especial de esa emisora, en la página oficial de facebook y en el sitio web del evento Ultrasonido.cubava.com.

 


Los integrantes del jurado elogiaron la realización del programa, la minuciosa investigación y el aporte de los testimoniantes en torno al otrora Teatro Tacón, de La Habana.


También el programa, con 15 minutos de duración, Gran Teatro de La Habana, Alicia Alonso, orgullo de la nación cubana, propició que el locutor del especio Jorge Luis Sopo, se alzara con el premio a Mejor Locución Masculina del certamen.


El colectivo estuvo integrado además por la realizadora de sonido Anisley Arencibia, la asesoría de Regla Amelia Delgado y la dirección general de Yuniel Rodríguez.
La premiación culminó con la invitación para participar en Segundo Festival Ultrasino Online, de la emisora Radio Victoria, de La Tunas, fijado del 12 al 17 de febrero de dos mil 18.

Videos


Artículos Relacionados

Variados