Sesionó Taller en Jaruco de estudiantes de Secundaria Básica

Jaruco, Mayabeque. Esta mañana tuvo lugar en el teatro de la Dirección Municipal de Educación Cultura y Deporte de Jaruco, el Primer Taller Municipal de la Enseñanza Secundaria Básica.  

En el evento fueron presentados seis trabajos investigativos de Licenciados en Educación del territorio, que  serán analizados por un jurado, que otorgará solo dos reconocimientos.
    
En la cita se destacó la participación del claustro de maestros de la Secundaria Básica Amado Contreras del poblado de Caraballo, por la variedad de trabajos presentados en el evento, relacionados con el rol del profesor como orientador de las nuevas generaciones en  la formación y orientación vocacional, el uso de  las nuevas tecnologías, y la educación artística y estética dentro de la escuela, entre otros.
    
El primer Taller Municipal de la Enseñanza Secundaria Básica se desarrolla para perfeccionar  la labor educativa, con énfasis en el proceso de enseñanza aprendizaje y la educación en valores de los adolescentes.
    
También la enseñanza politécnica laboral de Jaruco trabaja la educación en valores en la futura fuerza de trabajo con que contará el país.

Videos


Artículos Relacionados