Recorre Jaruco Columna Juvenil 55 Aniversario de la Revolución Cubana

La Columna Juvenil Aniversario 55 de la Revolución integrada por alumnos de las Enseñazas Media y Superior de Jaruco realizó este miércoles un recorrido por el municipio en el contexto de los natalicios de Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara que se conmemorarán este 14 de junio.

 

El periplo por esta ciudad incluyó centros de interés socio económico y sitios  históricos, como el Museo Municipal, la Sede Universitarias de Ciencias Médicas Noelio Capote, y la Emisora Radio Jaruco donde compartieron con los profesionales que laboran en la planta.

 

El recorrido por el territorio de la Columna Juvenil Aniversario 55 de la Revolución cerró al mediodía en el Parque de los Mártires con un encuentro entre los jóvenes jaruqueños y miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cuba del municipio.

 

Yanet Irures Montes de Oca, Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en Jaruco dijo que la actividad favoreció el contacto directo de las nuevas generaciones con la historia local y el conocimiento del trabajo de los obreros, artistas e intelectuales de esta ciudad.

Videos


Artículos Relacionados

Variados