Convocan en Jaruco al Concurso Infantil de Pintura y Dibujo “Conservando Nuestra Biodiversidad”

Jaruco, Mayabeque. La delegación del CITMA en Jaruco, y el Proyecto Internacional Mejorando la Prevención, Control y Manejo de Especies Exóticas Invasoras en Ecosistemas Vulnerables en Cuba, convocan al Concurso Nacional de Pintura y Dibujo “Conservando Nuestra Biodiversidad”.

 

Alejandro Peláez Osorio, especialista de la entidad en el territorio, informó que el certamen está dirigido a niños y niñas entre 9 y 11 años de edad, y podrán participar en Pintura y Dibujo con estilo libre.

 

Precisó, que las obras estarán relacionadas con el control de especies exóticas invasoras teniendo en cuenta los temas y actividades para la conservación y protección de la flora y la fauna cubana, y labores de especies exóticas invasoras, además de las acciones de conservación y protección de paisajes cubanos y usos y beneficios de las especies exóticas invasoras.

 

Cada trabajo se presentará en el Primer Concurso Nacional de Pintura y Dibujo “Conservando Nuestra Biodiversidad” debe estar acompañado de los siguientes datos: Nombre y Apellidos del autor. Edad, sexo, nombre y dirección de la escuela, grado, dirección particular y teléfono, Municipio y Provincia.

 

El plazo de admisión es hasta el 20 de mayo y  se entregarán en la Delegación Municipal del CITMA cita en avenida 26 número 1801, entre 18 y 22, Jaruco.

Videos


Artículos Relacionados