Radio Jaruco, 47 años con el pueblo

Radio Jaruco, 47 años en la preferencia de un público fiel y exigente.  Así se podría resumir las casi cinco décadas de trabajo de este colectivo compuesto por realizadores, sonidistas, artistas, guionistas, periodistas, locutores y personal administrativo.


estudios-radio-jarucoPero, esta gran familia es mucho más que un noticiero, una discoteca o cualquier programa  ideado y creado en esta nuestra casa, merecedora de premios a diversos niveles, y que por dos años consecutivos ha sido merecedora de la condición: Colectivo Distinguido Nacional, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba.


Y es que la Voz de la Ciudad Condal está integrada por hombres y mujeres de diversas edades que valoran la importancia de una donación de sangre, el trabajo voluntario, la participación en los días de la defensa y el ejercicio meteoro.
Conocen y marchan puntuales cada Primero de Mayo, pagan en tiempo su cuota sindical y se convirtió este año en una de las cinco primeras instituciones en entregar Mi Aporte a la Patria.


Cada integrante de la familia Radio Jaruco festeja la llegada de un nuevo miembro, el cumpleaños del más longevo o de la quinceañera que vimos crecer en los pasillos de esta planta radial,  calmamos el dolor ante la pérdida de un ser querido o acompañamos las interminables noches de desvelo por esos que están a punto de partir.


Eso emisora-radio-jaruco13y mucho más es la familia de Radio Jaruco, un colectivo que con el renacimiento de su audiencia espera el más alto conocimiento a su labor, convertirse este año en Vanguardia Nacional.

Videos


Artículos Relacionados

Variados