Organizan en Jaruco actividades por el cierre del curso escolar 2013-2014

Cuando faltan pocos días para el cierre del curso escolar 2013-2014, en los planteles educacionales de Jaruco, hoy en la etapa de exámenes finales, se organizan las actividades que se celebrarán del primero al cuatro de julio como colofón al periodo lectivo.

 

Según informó Ania Valcárcel, subdirectora Municipal de Educación, en esa semana se realizarán los actos y festejos de fin de curso atendiendo a las características e intereses de los colectivos pedagógicos en cada centro educacional.

 

Agrega la nota, que el acto municipal se efectuará el cuatro de julio en el Instituto Politécnico José Támer Elías de Jaruco, plantel que mereció la sede por alcanzar notables resultados en la docencia, la labor investigativa, la formación vocacional y pedagógica entre otros avales.

 

En el acto municipal por el cierre de la etapa lectiva serán reconocidos las escuelas y los trabajadores del sector con una labor meritoria en la formación integral de los alumnos, la participación en eventos científicos, la batalla por el regreso de los Cinco, el cuidado del medio ambiente y el cumplimiento exitoso de otros objetivos priorizados por el Ministerio de Educación.

Videos


Artículos Relacionados

Variados