A buen ritmo Campaña de Declaración Jurada sobre Ingresos personales en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. La Declaración Jurada sobre Ingresos Personales y Pago de Tributos continúa a buen ritmo en Jaruco, y hasta la fecha presentaron este documento fiscal 249 contribuyentes, según informó Odalys Armenteros Caro, asistente al contribuyente en la Oficina Nacional de la Administración Tributaria en el territorio.


La especialista alertó particularmente a las personas del sector artístico obligadas a presentar el documento fiscal, hacerlo en el período establecido, para evitar ser multados pasado el 30 de abril, según establece la Ley 113 del Sistema Tributario.


El proceso de Declaración Jurada Sobre Ingreso Personales que trasciende en todo el país resulta indispensable para incrementar los fondos del  Estado empleados en financiar sectores presupuestados como la Educación, la Salud, el Deporte y la Asistencia Social.


Cumplir las obligaciones con el fisco es imprescindible para cubrir los gastos en que incurre el Estado en función de satisfacer los requerimientos de la sociedad mediante la redistribución de los ingresos, concluyó la especialista de la ONAT en Jaruco Odalys Armenteros.

Videos


Artículos Relacionados