Aplicarán Test de Inteligencia y Razonamiento Lógico para ingresar a la Educación Superior

Jaruco, Mayabeque. El Centro Universitario de Jaruco informa a los aspirantes a ingresar a la educación superior en la modalidad de Curso por Encuentro, que el Test de Inteligencia y Razonamiento Lógico, para la selección de los candidatos, se aplicará el jueves 23 de marzo a las ocho y treinta de la mañana, en la secundaria básica Frank País García, aquí en esta ciudad.

 

Raúl Palacios Calderón, director de la Casa de Altos Estudios, dijo que deberán enfrentar la prueba de selección los que opten por las ingenierías Informática, Agrónoma, Industrial, Medicina Veterinaria y las licenciaturas en Contabilidad, Derecho y Gestión Sociocultural.

 

Refirió, que en el caso de la especialidad de Inglés con perfil pedagógico, solo deberán someterse al examen los que no estén vinculados al sector de educación.

 

Explicó, que el instrumento es eliminatorio y tendrá una sola convocatoria, y el día de la aplicación los solicitantes deberán presentarse desde las ocho de la mañana con el carné de identidad actualizado.

 

Los inconformes con los resultados del Test de Inteligencia y Razonamiento Lógico, podrán realizar su reclamación los días 3 y 4 de abril en la comisión de ingreso provincial, con sede en la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez, y los  resultados de esa apelación se conocerán  el 7 de abril.

 

En la provincia de Mayabeque aspiran al Curso por Encuentro más de mil 500 personas.

Videos


Artículos Relacionados