Todo listo en Mayabeque, para edición 26 de la Feria del Libro

Jaruco, Mayabeque. La Feria del Libro de Mayabeque, tendrá lugar del 29 de marzo al 2 de abril próximo, según información ofrecida por Dania Margarita Valles, correctora y promotora de la Editorial Montecallado, en esta provincia.


Dijo, que una vez más la fiesta del libro y la lectura se realizará en el recinto ferial El Rodeo, de San José de las Lajas, y allí habrán presentaciones y ventas de libros, conversatorios con autores del territorio y variadas propuestas culturales para públicos de todas las edades.


La correctora y promotora de la Editorial Montecallado, de Mayabeque, Dania Margarita Valles, comentó que un momento especial devendrá el intercambio de varias generaciones de escritores y apasionados por el mundo de las letras de con la poetiza, Flora Encarnación de Armas Medina, a quién se le dedica este año la feria, en la provincia.


Precisamente de la también Hija Ilustre de la Ciudad Condal de Jaruco, se presentará un libro “Para después de mañana”, una compilación de varios poemas de esa amante de la décima y el verso improvisado.

Videos


Artículos Relacionados