Impulsa la agricultura en Jaruco la siembra de árboles frutales

Jaruco, Mayabeque. Un programa rector dirigido a incentivar la siembra de árboles frutales y dar continuidad al cultivo de vegetales, impulsa la directora Municipal de la Agricultura en Jaruco, a tono con los requerimientos de los proyectos que hasta el año 2020 se han propuesto en el territorio en aras de contribuir a la alimentación del pueblo.

 

agricultura-urbana-familiarEn las unidades productivas, que incluyen las cooperativas, se complementan esas acciones a través de la diversificación agrícola y el óptimo aprovechamiento de cada hectárea de tierra.

 

La Dirección de la Agricultura en el territorio, explica que resulta imprescindible la integración y armonía entre las variables, suelos, clima, agua, cultivo, tecnología, semillas y su vínculo con la ciencia, con énfasis en las alternativas ante la sequía que afecta al territorio.

 

El proyecto de desarrollo de los frutales y vegetales,  constituyen en Jaruco actividades de vital importancia con la meta de satisfacer al máximo las demandas de los programas priorizados de la Revolución.

Videos


Artículos Relacionados