En Jaruco Contra el SIDA, por el amor y la amistad

Jaruco, Mayabeque. El Grupo Municipal de Educación para la Salud, en Jaruco, organiza la actividad cultural Contra el SIDA, por el amor y la amistad, que se efectuará el próximo 21 de febrero a las nueve de la noche en el Cine-Teatro de esta Ciudad Condal.

La Licenciada Ofelia Delgado Padrón, educadora del programa de VIH- SIDA en la Unidad Municipal de Higiene y Epidemiología, dijo que el propósito es ofrecer un espectáculo especial a la población donde se combinen la música, la poesía y la promoción de salud contra esa infección de transmisión sexual.

El encuentro estará amenizado por artistas del territorio y concursos de participación, cuyos ganadores recibirán mochilas, pulóver y otros regalos cortesía el Grupo Municipal de Educación para la Salud.

La iniciativa incluye una charla que insistirá en el respeto a las personas que viven con el VIH-SIDA en este municipio y en la necesidad de adoptar medidas para prevenir ese mal, cuando se conoce que Jaruco reportó un incremento de los cero positivos el pasado año respecto al 2011.

Videos


Artículos Relacionados