Debatieron delegados del gobierno municipal temas que afectan la vida en la comunidad

El teatro del Museo Histórico de Jaruco acogió este sábado la Oncena Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, correspondiente al Decimoquinto Mandato Gubernamental, que debatió temas que hoy afectan la vida en la comunidad.

 

 

 

En la cita los delegados del territorio evaluaron  la calidad del Tercer Proceso de Rendición de Cuenta, que esta ocasión no contó con la asistencia de algunas direcciones, y recepcionaron 708 planteamientos, entre los que se repitió la crítica situación del abasto de agua potable al consejo popular Jaruco.

       

 En la Oncena Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, los representantes del pueblo se pronunciaron por buscar alternativas para mejorar los viales y el alumbrado público, así como explotar los grupos electrógenos en las fuentes de abasto de agua de Jaruco.

 

Como colofón de la reunión, los delegados del Poder Popular en Jaruco aprobaron el Plan de actividades del Verano dos mil 2014, y se informó que la Ciudad Condal será el escenario principal del inicio de la etapa estival el cinco de julio próximo.