Celebrarán en Jaruco festival municipal de pioneros aficionados al arte

Jaruco, Mayabeque. El Festival municipal de pioneros aficionados tendrá lugar este 29 de marzo en el Cine-Teatro de Jaruco.


En el certamen concursan 29 obras referentes a las manifestaciones de la música, la danza, el teatro y las artes plásticas y los participantes serán capaces de demostrar en escena sus habilidades artísticas.

 


Mediante sus actuaciones en el Festival municipal de pioneros aficionados al arte, los estudiantes de las primarias América Latina, Pelayo Cuervo y Rubén Martínez Villena, de las secundarias Rafael María de Mendive y Amado Contreras y de los centros escolares mixtos Manuel Hernández y Fructuoso Rodríguez, llenan de colorido el cine teatro de Jaruco con sus mágicas creaciones bajo la guía del director artístico Lázaro Tamayo, quien dirige además el Taller Comunitario Eusebio Leal.


El Festival Municipal de Pioneros Aficionados al Arte en su edición del 2017 está dedicado al Pionero Mayor, el Comandante en Jefe Fidel Castro, y a los Aniversarios 56 de la Organización de Pioneros José Martí y 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Videos


Artículos Relacionados