Inicia la Unión de Jóvenes Comunistas en Jaruco actividades por el cuatro de abril

Jaruco, Mayabeque. El pasado viernes el primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas de Jaruco Roisbel Díaz López, compartió una jornada de debates con  las jóvenes educadoras del Círculo infantil Rayitos de Sol, de esta ciudad, en el contexto de las actividades en el municipio por el cumpleaños 55 de la UJC, el venidero 4 de abril.


Durante el intercambio se proyectó un audiovisual que recoge parte de la vida y obra de Fidel Castro, Invencible Comandante de la Revolución, que emocionó a varios de las educadoras.   


Danay Durán César: Considero que el video tiene gran importancia porque permite llevar a cada parte del país y del mundo la vida y obra de Fidel Castro. Da a conocer los sacrificios del líder por hacer y mantener la Revolución.


Arlenis González: El material permite adentrarse en la vida de Fidel ese revolucionario que siempre luchó por su pueblo y ayudó a otros del mundo. Agradezco infinitamente a Fidel ser la educadora de círculo que soy, pues en otro país no hubiese podido estudiar esta profesión, sin embargo, gracias a él cursé en Cuba mis estudios gratuitos.    


Periodista: Sobre la labor educativa que realizan  las jóvenes del círculo infantil Rayitos de Sol de Jaruco el primer secretario de la UJC en el municipio destacó


Roisbel Díaz López: Es admirable ver la labor que realizan las jóvenes educadoras del círculo infantil Rayitos de Sol de Jaruco. Después de los padres son las primeras que educan a las nuevas generaciones de cubanos. En cada jornada los niños reciben de sus manos el cariño, la atención y educación que solo ustedes saben hacerle llegar; por ello la superación debe ser una constante para ser cada día mejores educadoras.  


Periodista: Al término del encuentro, cuatro educadoras solicitaron voluntariamente integrar las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas, que demuestra el apego de los jóvenes al proceso revolucionario cubano.

Videos


Artículos Relacionados