Disponen estudiantes de Jaruco de más de mil plazas para acceder a la educación superior

Jaruco, Mayabeque. Los estudiantes del Instituto Preuniversitario Urbano Capitán San Luis de Jaruco, disponen de más de mil plazas para acceder a la educación superior en la modalidad de curso regular diurno, correspondiente al periodo lectivo 2017- 2018.


Según información de la Comisión de Ingreso Municipal, los  egresados de duodécimo grado podrán otra por las casi 400 plazas que oferta la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque, de ellas 295 de medicina y las restantes corresponden entre otras especialidades a Estomatología, Enfermería  y Nutrición.


Precisa la nota que en este ciclo, aumentan los cupos de las Ingenierías Química con 20, Eléctrica 10 e Hidráulica con 15, en tanto la Licenciatura en Turismo dispone de siete, Psicología nueve, Periodismo dos, Diseño Industrial cinco e igual número Comunicación Social.


Los estudiantes del Instituto Preuniversitario Urbano Capitán San Luis de Jaruco, también podrán escoger entre las carreras con perfil pedagógico que suman 341, entre las que destacan las especialidades en Marxismo-Leninismo-Historia, Lenguas Extranjeras, Biología, Química y Matemáticas.


La Comisión de Ingreso de Jaruco informa a los aspirantes a ingresar a la educación superior y sus padres, que este es el plan de plazas para la provincia de Mayabeque, y el otorgamiento de la carrera se realiza mediante un sistema automatizado en el que entra a jugar el escalafón del estudiante, los resultados en los exámenes de ingreso y la preferencia de la carrera dada por ellos en la boleta de solicitud.

Videos


Artículos Relacionados