Escritor de Jaruco presentó obra en Feria del libro de Mayabeque

Jaruco, Mayabeque. El libro, “De danza, tres historias, dos ensayos y una curiosidad”, del escritor e investigador jaruqueño Francisco Rey Alfonso, fue presentado en la mañana de este sábado primero abril, en la Feria de Libro, que se desarrolla en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

 

Sobre los temas que aborda el ejemplar publicado por la Editorial Montecallado, de la provincia, el reconocido autor jaruqueño comentó:


“El volumen recoge momentos de las actuaciones de tres reconocidas bailarinas internacionales en Cuba. Las norteamericanas Loïe Fuller, en el año 1897, e Isadora Duncan, en 1917, además de la española Tórtola Valencia, quien visitó la Isla en los años 1917 y 1921."

 

Además del libro de Francisco Rey Alfonso, “De danza, tres historias, dos ensayos y una curiosidad”, también fueron presentados en  la Feria del Libro de Mayabeque, los títulos “Naborí y su tiempo”, del también jaruqueño Germán Bode Hernández, y “Para después de mañana”, de la poetiza e Hija Ilustre de Jaruco Encarnación de Armas Medina.

Videos


Artículos Relacionados