Publicarán resultados este viernes en Centro Universitario de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El Centro Universitario Municipal de Jaruco informa a las personas que solicitaron reclamación del Test de Razonamiento y Lógica del Pensamiento, aplicado recientemente en esta ciudad, que los resultados se publicarán este viernes siete de abril.


Refiere la nota, que si aún los aspirantes a ingresar a la educación superior no están de acuerdo con el resultado, podrán acceder a la reclamación el próximo lunes diez en la Comisión de Ingreso Provincial, en la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez, entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde.


El otorgamiento por carreras para los que pasaron el Test de Razonamiento y Lógica del Pensamiento, se hará público el viernes 14, y los aspirantes que no alcancen cupos, tendrán derecho a presentarse a la reoferta para optar por las carreras en las que exista disponibilidad de plazas, eso será  el día 24 en la Comisión de Ingreso Provincial, y los resultados de ese proceso se publicarán el tres de mayo próximo.


El Centro Universitario Municipal de Jaruco explica que para todos los eventos del ingreso a la universidad, el candidato debe presentar el carné de identidad actualizado.


Para mayor información sobre este proceso, los interesados pueden visitar la página web del la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez www.unah.edu.cu o llamar a los teléfonos 47 86 21 67 y 47 86 01 24.

Videos


Artículos Relacionados

Variados