Participarán trabajadores de la industria alimentaría de Jaruco en desfile por el 1ro de mayo

Jaruco, Mayabeque. Comprometidos más que nunca con el lema: Nuestra fortaleza es la unidad,  los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Alimentaría, desfilarán por las calles de Jaruco el próximo primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

 

 

Según la información enviada por el Buró Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Jaruco, los 108 trabajadores pertenecientes a la Unidad Empresarial de Base Alimentaría, en el municipio  enarbolarán la enseña nacional, la imagen de Lázaro Peña, al tiempo que exigirán el respeto a la soberanía de Venezuela y de todos los países del mundo.
 
Ese importante frente obrero en el territorio, perteneciente al Sindicato de la Alimentación y la Pesca, es el encargado de producir alimentos para la población, ellos se unirá a los sectores estatales, trabajadores por cuenta propia, estudiantes y pueblo en general que animarán el primero de mayo en Jaruco también como una muestra más de apoyó a la Revolución y sus máximos dirigentes.

Videos


Artículos Relacionados