Brindó Clínica estomatológica de Jaruco más de 15 mil consultas hasta la fecha

La Clínica Estomatológica de Jaruco ofreció más de 15 mil consultas en lo que va de año en medio de irregularidades ocasionadas por las interrupciones en el abasto de agua potable en la ciudad cabecera y la carencia de algunos recursos, en especial la resina de un solo paso, indispensable para pegar las técnicas fijas.

 

A pesar de los contratiempos los técnicos y especialistas de la unidad garantizaron la atención primaria de salud a los ancianos de la Casa de Abuelos del municipio, las embarazadas, los niños, y los casos de urgencia, según informó la doctora Mabel Moya, directora de la Clínica Estomatológica.

 

Agregó, que se mantuvieron estables los servicios en los sillones estomatológicos de los Concejos Populares de Caraballo, Casiguas, Tumba Cuatro y Bainoa, y se priorizó la única consulta escolar del programa, ubicada en la Escuela Primaria Raúl Hernández de Jaruco.

 

La Clínica Estomatológica del municipio brinda los servicios especializados de Ortodoncia, Prótesis y Periodoncia además de contar con cuatro sillones para la atención primaria de salud que incluye entre las asistencias fundamentales los empastes y extracciones dentales.

Videos


Artículos Relacionados

Variados