Continúa en Jaruco programa de capacitación a Brigadas contra Incendios

Jaruco, Mayabeque. Con éxito marcha en el municipio de Jaruco el período de capacitación a las Brigadas Contra Incendios, según informó a este espacio el Primer Teniente Aresky Quintana Horta, Jefe del Comando de Bomberos Número Ocho, en el territorio.

 

En lo que va de año recibieron la preparación trabajadores de Unidad Empresarial de Base de Comercio y Gastronomía, la emisora Radio Jaruco, la Cooperativa de Producción Agropecuaria Cuba- Cambodia y otros 15 centros de interés económico.

 

Según el oficial durante la capacitación los integrantes de las Brigadas Contra Incendios conocen de las acciones a ejecutar ante la ocurrencia de un siniestro provocado por el fuego, escape de gas o explosiones, además realizan simulacros de rescate y salvamento.

 

El Jefe del Comando de Bomberos Número Ocho, en Jaruco, Primer Teniente Aresky Quintana, también comentó que por estos días se prepara el plan de actividades de la próxima Semana Nacional contra incendio a desarrollarse en Cuba del primero al siete de mayo.


Videos


Artículos Relacionados