Evalúa sindicato de la salud en Jaruco labor del último quinquenio

Jaruco, Mayabeque. Con el objetivo de evaluar la labor del sindicato de la Salud Pública en Jaruco, tuvo lugar este martes la conferencia municipal de ese sector en el teatro de la Unidad Empresarial de Base Confecciones Tropicales de esta ciudad.    


medicos-jaruco-cubaAl concluir la lectura del informe central correspondiente al quinquenio 2012 – 2017,  los delegados insistieron en la necesidad de fortalecer las estructuras de base sindicales, la atención al hombre y continuar dando el aporte a la Patria.  
    
En la conferencia municipal del Sindicato de la Salud Pública efectuada este martes en Jaruco fue aprobado el nuevo ejecutivo sindical, integrado por Liliana Marín Bacallao, como secretaria general y los compañeros Zoraida Castro Carmenate, Yunier Rodríguez Leiva, Mercedes Pérez Leyva y Anaisy Calvo Vasallo.
     
En tanto Liliana, Zoraida y Yunier también resultaron elegidos como delegados a la Conferencia Provincial a efectuarse en mayo próximo. Además representarán a Jaruco en esa cita Esperanza Calvo Martínez, Yadir del Rey Castañeda, Olga Lidia Monzón,  Ariany Hernández Laíz e Hildeliza Lirio Hernández

 

Videos


Variados