Iniciarán en Jaruco cuarto proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores

Jaruco, Mayabeque. El lunes 24 de abril iniciará en el municipio de Jaruco el cuarto proceso de rendición de cuenta del delegado sus electores, último del actual mandato de gobierno.

 

El primero de esos encuentros será la reunión piloto de la circunscripción número nueve, del Concejo Popular de Jaruco, que tendrá lugar a las ocho de la noche en la avenida nueve entre las calles 16 y 18, en esta ciudad.

 

En la propia demarcación le secundan las reuniones de vecinos de las circunscripciones, cuatro, seis, ocho y 11, el día 25 también en la Ciudad Condal.

Las reuniones pilotos por concejos populares continúan ese mismo día, con las de las circunscripciones 14 de Bainoa, que será en la avenida siete entre calles cuatro y seis, y la 31 de Tumba Cuatro, a efectuarse en el Círculo Social de Castilla.   

 

A estos encuentros deben asistir los miembros de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Jaruco, del Consejo de la Administración e invitados de otras entidades como la Policía Nacional Revolucionaria, la Asociación de Combatientes, Los CDR y la FMC.

 

En el cuarto proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, en el territorio se planificaron 188 encuentros, y en esta ocasión 12 de ellas se desarrollarán entre las cinco y las seis de la tarde, por corresponder a circunscripciones rurales y dispersas.

Videos


Artículos Relacionados