Reciben 8 Combatientes de la Revolución en Jaruco Medalla 60 Aniversario de las FAR

Jaruco, Mayabeque. La medalla 60 aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias le fue otorgada este 19 de abril a ocho combatientes de la Revolución Cubana en Jaruco, en el contexto de la Jornada por la gran victoria del pueblo en Playa Girón.

 

 

 

La entrega de la distinción tuvo lugar en el Parque de los Mártires de esta localidad y reconoce la actuación de estos jaruqueños en la Defensa de la Patria y por preservar las políticas de la Revolución.

 

En esta ocasión fueron acreedores de la medalla 60 aniversario de las FAR, Emil Coto, Alberto Reyes, Raúl Hernández, Eloy Eligio Martínez, José Antonio Ramírez, Benito Rodríguez, Argelio Guardarrama, Manuel Alberto Anaya, José Borrajero.

 

En la velada político cultural por el aniversario 56 de Playa Girón, el combatiente Alberto Reyes, en nombre de sus compañeros de lucha, agradeció el reconocimiento del pueblo, y reafirmó el compromiso de continuar defendiendo la Revolución.

 

Con las palabras de  la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio, Merlin Elías Barriendo, culminó el emotivo acto que demostró una vez más que el pueblo jaruqueño siempre rinde tributo a sus héroes.

Videos


Variados