Celebrarán trabajadores de Jaruco Día Mundial del Proletario en Gala Político Cultural

Jaruco, Mayabeque. Bajo el lema Nuestra Fortaleza es la unidad, los jaruqueños festejarán  este miércoles en gala político – cultural el Día Internacional de los Trabajadores.

 

A partir de las dos de la tarde, el cine-teatro de esta ciudad será escenario de la velada que demostrará el apoyo a nuestra Revolución, a Raúl y al Partido Comunista de Cuba, unido al homenaje al  líder histórico, el Comandante en Jefe Fidel Castro, como señala la convocatoria al desfile emitida por  la Central de Trabajadores de Cuba.

 

La ocasión será propicia para  reconocer a centros destacados en el aporte a la defensa de la Patria y en urgentes tareas de la producción y los servicios, dijo a esta emisora Greysi Irures, miembro del secretariado de la CTC en este municipio.
    
Precisó que la Gala Político Cultural por el Día Internacional del Proletariado será una digna trinchera para ratificarle el sagrado juramento de cumplir con el Concepto de Revolución  expresado por Fidel el Primero de mayo de dos mil uno  y  luego refrendado por nuestro pueblo.

 

En la jornada, artistas y aficionados del patio  deleitarán a los presentes con temas emblemáticos del repertorio musical cubano e internacional.

Videos


Artículos Relacionados