Insiste Central Obrera de Jaruco en estrechar vínculos con jubilados

Jaruco, Mayabeque. La necesidad de estrechar los vínculos con jubilados de los diferentes sectores, en especial el de educación, para aprovechar sus experiencias, es prioridad del secretariado  de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Jaruco, dentro de las actividades programadas para celebrar el Primero de Mayo.   

La CTC en el municipio, identifica ese y otros aspectos que inciden en la necesidad de estimular y atender a las personas de la tercera edad para su inserción en acciones que les hagan sentirse útiles a la sociedad a la cual contribuyeron con su aporte diario durante su extensa vida laboral.
    
También resulta de interés de la organización, estimular la  incorporación  de los jubilados y amas de casa a la Cátedra del Adulto Mayor como una vía que les permita desarrollar nuevas actividades y elevar su calidad de vida.
    
El último censo de población y vivienda realizado en Cuba, arrojó que Jaruco es uno de los  municipios del país de más envejecimiento poblacional, razón suficiente para emprender acciones en beneficios del Adulto Mayor.

Videos


Artículos Relacionados