Inicia en Jaruco cuarto proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores

Jaruco, Mayabeque. La circunscripción número nueve de Jaruco, fue escenario en la noche de este lunes de la primera asamblea piloto del cuarto proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores, correspondiente al decimosexto mandato gubernamental.


Lázara Gutiérrez Fernández, secretaria de la Asamblea del Poder Popular en el municipio y delegada de esa circunscripción inició el diálogo con sus electores luego de la proyección de un audiovisual que muestra la reparación de varias obras sociales del territorio puestas a disposición del pueblo.

 


Entonces rindió cuenta sobre su gestión como delegada e instó a los allí presentes a continuar la labor cederista como garantía de la tranquilidad ciudadana.   


Durante el encuentro los electores hicieron público el reconocimiento a los trabajadores de la salud en el municipio por la consagración y compromiso con que laboran desde sus puestos de trabajo.


Estuvieron presentes en la primera asamblea piloto del cuarto proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores en Jaruco, correspondiente al decimosexto mandato gubernamental Ana Elma Díaz, funcionaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Elizabeth Moya, presidenta del órgano de gobierno local; Liuba Rodríguez, jefa del Consejo de la Administración Municipal y directivos y funcionarios del partido, el gobierno, las organizaciones políticas y de masas del territorio.

Videos


Artículos Relacionados