Festejan jaruqueños en Gala Político-Cultural el Día del Proletariado Mundial

Jaruco, Mayabeque. En gala político – cultural y Bajo el lema Nuestra Fortaleza es la unidad, los jaruqueños festejaron  este miércoles el Día Internacional de los Trabajadores, y se aprestan más de cuatro mil  a desfilar el Primero de Mayo.

 

El cine-teatro de esta ciudad fue escenario de la velada que demostró el apoyo de este pueblo  a nuestra Revolución, a Raúl y al Partido, como continuadores del legado del Comandante en Jefe Fidel Castro.

 

En la jornada la CTC en Jaruco y sus sindicatos reconocieron a centros destacados en el aporte a la defensa de la Patria y en urgentes tareas de la producción y los servicios, entre al colectivo del DITU, en esta ciudad, al trabajador por cuenta propia José Manuel Jaca, del gremio de Comercio y Gastronomía y a Nereyda Guillama de la Administración Pública.

 

También fueron agasajados los trabajadores de la Empresa Militar Integral Celia Sánchez Manduley y de la Biblioteca Antonio José Oviedo, su directora Caridad Pedroso por ser Cuadro destacado en Mayabeque.

 

En la Gala Político Cultural por el Día Internacional del Proletariado los jaruqueños ratificaron su compromiso con el sagrado juramento de cumplir con el Concepto de Revolución  expresado por Fidel el Primero de Mayo de 2001.

Videos


Artículos Relacionados