Un primero de Mayo más unidos, más combativos

Ovación del pueblo: “Fidel, Fidel, Fidel”
Frases como esta acompañaron la marcha del pueblo que llenó la avenida 23 de la Ciudad Condal de Jaruco en la mañana de este lunes primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.


Combatientes, jóvenes, educadores, médicos y pueblo en general, desfilaron unidos con la única convicción de enaltecer el legado del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro. Marchamos porque nuestra fortaleza es la unidad.

 

Nivaldo Guerra (Combatiente de la Revolución cubana): “Estamos hoy aquí para cumplir con el proletariado de Cuba y en representación de los combatientes de nuestro municipio, y nosotros como dice nuestro cartel Somos, seremos y seguiremos siendo combatientes de la Revolución Cubana”


Jesús Reyes (Combatiente de la Revolución cubana): “Estoy aquí en el desfile como todo cubano que representa la Revolución, además de homenajear a nuestro Comandante en Jefe, aquí estoy asumiendo mi posición como combatiente apoyando todas las actividades que le dan vida a la Revolución Cubana, siempre al lado de nuestro Partido Comunista de Cuba y nuestro general de Ejército y presidente de esta nación Raúl Castro Ruz”.


Arieskis Bordón (UJC): “Estoy dando mi contribución a la Revolución, formo parte de los jóvenes comunistas que hoy dan su aporte a las tareas de la Patria. Los jóvenes nos sumamos al pueblo de Jaruco para dar un paso al frente como siempre lo ha dado la juventud cubana porque creo que somos la continuidad de la revolución Cubana, nos sentimos atendidos por ella y sobre todo somos cubanos”

 

Cada primero de mayo  que transcurre motiva al movimiento proletario en Jaruco a lograr una mayor productividad en los colectivos laborales, además de incrementar el ahorro con la participación activa y entusiasta de los trabajadores para alcanzar metas superiores en la construcción del Socialismo.

Videos


Artículos Relacionados