Emociona ver a los jóvenes en primera fila

Una verdadera fiesta de pueblo. Así lo definió esta mañana de lunes Primero de Mayo, la Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba, en Jaruco al concluir el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores. Y nos dejó sus impresiones.


Gladys Carriera: “Hoy el pueblo de Jaruco desfiló como cada año, con mucho optimismo, con alegría y en apoyo total a la Revolución. También el homenaje de la masa obrera a Fidel, al Che, y a nuestros jóvenes, pero además un reclamo de paz para pueblos hermanos como Venezuela. Hoy fue muy emocionante ver a los jóvenes desfilar en la primera fila, como fieles continuadores de esta gran obra por la que luchó siempre nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz”.


Periodista: La máxima representante de la CTC, en Jaruco, felicitó a los colectivos laborales más destacados en la producción y los servicios en el territorio. “Debemos hoy felicitar en especial a los trabajadores de la Empresa Porcino Mayabeque, la Fábrica de Piensos Rómulo Padrón, al Centro de Comunicaciones Internacionales, Salud Pública, la Unidad Empresarial de Base Comunales y a la emisora Radio Jaruco, por ser esta última una entidad que mantiene informado y entretenido al pueblo”.


Carriera, se refirió también al aporte que realizan los trabajadores por cuenta propia. “Hoy los trabajadores no estatales de Jaruco, se unieron a sus respectivos bloques, como por ejemplo, a Comercio y Gastronomía, Hotelería y Turismo, Transporte, y el sector agropecuario. En el territorio hoy suman 565 los trabajadores que están sindicalizados y este años debemos incorporar unos 150 más. Decir además que transmitimos en sentido general una calurosa felicitación a todos los hombres y mujeres que cada día se enfrentar a difíciles jornadas laborales, con el único propósito de servir al pueblo y mantener con la misma fortaleza de hace más de medio siglo”.


Este lunes Primero de mayo, las voces de cientos de jaruqueños se hicieron sentir una vez más en apoyo incondicional a la Revolución y al Partido Comunista de Cuba.

Videos


Artículos Relacionados