Ofrece Dirección de Educación de Jaruco nuevas opciones para continuar estudios a egresados de duodécimo grado

La Dirección de Educación en Jaruco ofertará a los alumnos que concluyeron el duodécimo grado del municipio y no aprobaron los exámenes de ingreso a la Educación Superior un plan de plazas que les permitirá continuar estudios y formarse como Técnicos Medios en diversas especialidades.

 

Según informó Eduardo Martínez Castro, Secretario Docente del Preuniversitario Capitán San Luis de Jaruco los egresados del nivel Medio Superior optarán por la especialidad de Educación Primaria en la Universidad de Ciencias Agropecuarias Fructuoso Rodríguez de San José de las Lajas.

 

También se ofrecerán 15 plazas para estudiar Enfermería, seis de Higiene y Epidemiología y catorce en total relacionadas con los perfiles de Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Podología, Análisis clínico, Prótesis Estomatológica, Dietética, Servicio Farmacéutico, Terapuia física y Rehabilitación y Logofonoaudiología.

 

El proceso de otorgamiento de esas carreras se efectuará a partir del próximo lunes en el Preuniversitario Capitán San Luis, teniendo en cuenta el escalafón escolar, pero con prioridad para aquellos estudiantes que no vencieron las pruebas de ingreso a la Educación Superior.

Videos


Artículos Relacionados

Variados