Participa realizadora de Radio Jaruco en Taller Regional Occidental Infancia y Comunicación

Jaruco, Mayabeque. La realizadora y directora de programas infantiles de la emisora Radio Jaruco Anelis Díaz, participó los días 4 y 5 de este mes en el Taller Regional Occidental Infancia y Comunicación.


El Hotel San Alejandro en la Habana fue sede del evento en el que se debatieron temas sobre Derechos y Educación en Cuba: retos para la comunicación y el desarrollo, ¿qué nos dice la voz de los niños? y Comunicación para la cultura de derechos desde la mirada local.


En el Taller Regional Occidental Infancia y Comunicación en saludo al aniversario 70 del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el 25 de la Convención de los Derechos del Niño en Cuba fueron mostrados materiales  extranjeros sobre la realidad que hoy enfrenta  el mundo la población infantil, al tiempo que  se creó el Observatorio infantil de medios de comunicación.


Estuvieron presentes también en el evento las coordinadoras Regla Bonora Soto, especialista principal del Grupo Recreativo Infantil- Juvenil y Animados del canal  Cubavisión, Yirian García de la Torre, periodista de Radio Rebelde, Claudia Menéndez Hernández, asesora del Grupo Creativo Cubavisión, y  coordinadores regionales y facilitadotes de la UNICEF en Cuba.

Videos


Artículos Relacionados