Participan estudiantes de Jaruco en estudio regional comparativo explicativo de la enseñanza primaria

Jaruco, Mayabeque. Una muestra de 21 pioneros que cursan el tercer grado en la escuela primaria Pelayo Cuervo Navarro del poblado de San Antonio de Río Blanco, se sometieron esta mañana al Estudio Regional Comparativo Explicativo de la Enseñanza Primaria que convoca por cuarto año el  Taller del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación.

 

Melbys Campiña González, directora de ese centro docente, informó que los pioneros iniciaron el muestreo con una hora de lectura y seguidamente le fue evaluada la expresión escrita.

 

Dijo que el estudio incluye  encuestas a los padres de los pioneros los cuales responden a determinados intereses de los aplicadores al frente del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación.

 

Melbys Campiña González, directora de la escuela primaria Pelayo Cuervo Navarro de San Antonio de Río Blanco, agregó que en horas de la mañana del viernes los 21 pioneros serán muestreados en la asignatura Matemática  y que en la tarde serán encuestados.

Videos


Artículos Relacionados

Variados