Premian a Radio Jaruco en festival provincial

Jaruco, Mayabeque. Veinticuatro obras de la emisora Radio Jaruco fueron premiadas en el recién finalizado Segundo Festival de la Radio, la Televisión y la Prensa Escrita, Mayabeque 2017.


Merecieron Premios los programas “Cajita de música”, de las realizadoras Anelis Díaz y Katiuska Ramírez, “Fidel y la lectura”, de Luis Ernesto Machado, y los géneros informativos “Información y radio- ducomental”, del periodista Yuniel Rodríguez.


Como nunca antes en los festivales de la Radio, La Voz de la Ciudad Condal, se alzó con varios premios en la categoría de individualidades. El realizador Juan Manuel Rodríguez Couto ostenta la Mejor locución Masculina de Programas Informativos; Anelis Díaz, se alzó con el Gran Premio de Guión de Espacios Dramatizados, en tanto la individualidad de Mejor Grabación y Edición en propaganda, recayó en la joven realizadora de sonido Anisley Arencibia.

 

También el realizador Yuniel Rodríguez, mereció los galardones en las siguientes categorías, Mejor Realización Artística de Programas Informativos, Mejor Conducción de Espacios Deportivos y Mejor Actuación Masculina de Programas Dramatizados.

 

Además en el Segundo Festival de la Radio, la Televisión y la Prensa Escrita, Mayabeque 2017, la emisora Radio Jaruco obtuvo 14 menciones reconocidas por la calidad y el alto valor artístico y creativo de los programas presentados. 

Videos


Artículos Relacionados

Variados