Instalan en Jaruco nueva radio base para mejorar cobertura de la telefonía móvil

Jaruco, Mayabeque. Técnicos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Mayabeque, instalan en esta ciudad una nueva radio base para mejorar la cobertura de la telefonía móvil, en lugares de baja intensidad.


Así lo dio a conocer la directora del Centro Telefónico de Jaruco, Ifigenia Sanín: “Hoy estamos instalando una nueva radio base para dar cobertura a la parte baja de la Ciudad Condal de Jaruco, el barrio de Santa Úrsula, y esperemos que también alcance a los asentamientos del consejo popular de Tumba Cuatro.”

 

La directora del Centro Telefónico de Jaruco, Ifigenia Sanín, explicó también, que proyectos similares ya se han desarrollado en el municipio con resultados favorables: “En Caraballo ya funciona una radio base similar a la que se instala hoy en Jaruco. Hoy los usuarios de la telefonía celular gozan de los servicios móviles con excelente calidad.

Actualmente contamos con cuatro equipos similares ya instalados, una en la Loma de Travieso, otra en las Escaleras de Jaruco, la de Caraballo y la que quedará lista a fines de este mes en la Ciudad Condal.”

Videos


Artículos Relacionados