Alcanza Jaruco notables resultados en las pruebas de ingreso a la Educación Superior

Jaruco, Mayabeque. Aún cuando los resultados de los exámenes de ingreso a la Educación Superior en su primera convocatoria, no fueron los anhelados por los profesores y estudiantes del Preuniversitario Capitán San Luis de Jaruco, la Dirección de Educación en el municipio, valora que fueron notables.


La asignatura Español- Literatura repitió como en años anteriores los más altos rendimientos con casi un 96 por ciento de aprobados, seguido por Historia con un 83 por ciento, en tanto Matemática se ubicó nuevamente en último lugar, donde solo aprobaron 42 aspirantes de los 76 que examinaron.


A la convocatoria extraordinaria de los exámenes de ingreso a la Educación Superior, en junio próximo, deben presentarse de Jaruco al menos 30 estudiantes.


Para el venidero periodo lectivo el propósito del claustro de profesores del Preuniversitario de Jaruco, es afianzar las estrategias de trabajo para lograr que la totalidad de los alumnos conciban la universidad como su aspiración más importante, incentivar la formación vocacional y estimular el talento y la creatividad de los profesores en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Videos


Artículos Relacionados