Ejecutan acciones constructivas como saludo al Día de la Rebeldía Nacional


Jaruco, Mayabeque. En Jaruco se acometen varias acciones constructivas en unidades asistenciales del territorio, en el contexto del aniversario 61 de los asaltos a los cuarteles Moncada,  en Santiago de Cuba,  y Carlos Manuel de Céspedes,  de  Bayamo,  según informó Carlos Bello Romero, Vicedirector Administrativo en la Dirección Municipal de Salud Pública.

    
El cronograma incluye terminar el 15 de julio la reparación de la Unidad Municipal de Higiene y Epidemiología, donde se montó una nueva marquetería de aluminio y cristal y queda pendiente la pintura para completar un  trabajo que renovará la imagen del lugar.
 
En Jaruco, como saludo al Día de la Rebeldía Nacional está previsto también concluir antes del 20 de este mes el mantenimiento de los consultorios del Médico y la Enfermera de la Familia, número 18 de Bainoa, 13 de Loma de Travieso y 19 de  Casiguas.
    
De lo planificado para celebrar la efeméride del 26 de Julio, los trabajadores de la Unidad de Mantenimiento Constructivo terminaron seis bancos con capacidad para más de una veintena de pacientes, en el Policlínico Docente Integral Noelio Capote y el remozamiento del centro dental de Tumba Cuatro.

Videos


Artículos Relacionados

Variados