Festejarán fin de curso escolar en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Este once de julio una representación de los colectivos pedagógicos de Jaruco se reunirá en el Cine- Teatro de la Ciudad Condal con motivo del acto municipal que pondrá punto final al curso escolar 2013-2014, según informó la Licenciada Susana Chaveco Brito, Directora Municipal de Educación.
 

   
En la actividad se pasará revista a los logros y debilidades del sector educacional en Jaruco en estos nueve meses de trabajo y serán reconocidos los centros educacionales y los pedagogos que sobresalieron en la labor académica, científica, educativa y la formación vocacional y profesional.

 

El acto municipal por el fin de curso servirá también para destacar el quehacer del Comité Alas de libertad de Jaruco a favor de los cinco antiterroristas cubanos, conformado por las maestras Ania Ortega y Meibis Reyes y sus alumnos de sexto grado de la Primaria Pelayo Cuervo Navarro de San Antonio de Río Blanco.
    
Los directivos del sector educacional también aprovecharán la ocasión para llamar a la creatividad y el esfuerzo de los profesionales del sector educacional que tienen  el desafío de poner en práctica el próximo curso las nuevas transformaciones dirigidas a formar de manera más integral a los alumnos de todas las enseñanzas.

Videos


Artículos Relacionados

Variados