Ascienden y condecoran en Jaruco a oficiales, en el aniversario 56 del Ministerio del Interior

Jaruco, Mayabeque. El parque José Martí de la Ciudad Condal de Jaruco, fue escenario en la mañana de este viernes del acto de ascenso y condecoración a oficiales del Ministerio del Interior (MININT) en el municipio, como  saludo al Aniversario 56 de esa fuerza , a conmemorarse el venidero martes seis.


acto-minint-jarucoEn la jornada fueron ascendidos al grado de Capitán, los oficiales Diagnis Paz Matos y Leandro Salomón Martínez y a Teniente, Leandro Bolsa Labrada y Yoandry Benítez Martínez.

 


En el acto de ascenso y condecoración a oficiales del Ministerio del Interior en Jaruco fueron condecorados con la distinción 10, 15 y 20 años de servicio ininterrumpido en el sector, el Primer Suboficial Clemente Estrada Suárez, Primer Suboficial Yuliet Pupo Echevarría, Primer Suboficial Yuniel Echevarría Santana, Primer Suboficial Gustavo Acosta Espinosa, Primer Teniente Areski Quintero Orta, Teniente Leandro Bolsa Labrada.


En la ocasión fueron estimulados por su labor, el Primer Suboficial Neris Pérez Caballero, Primer Suboficial Yuliet Pupo Echevarría, Primer Suboficial Gustavo Acosta Espinosa, Primer Suboficial Roberto Flores Hernández, Primer Suboficial Luis Macarro Rivera, Primer Suboficial Asley González Herrera, Subteneinte Ernesto Marrero González, Primer Teneiente Michel Castro Labastida Capitán Oscar Juan Kindelán Cause, Capitán Diagnis Paz Matos.  


El acto de ascenso y condecoración a oficiales del MININT en Jaruco contó con la presencia del Teniente Coronel Nelson Quintana, Teniente Coronel Carlos Pérez, oficiales del MININT en Mayabeque, Mayor Mario Araujo jefe del MININT en el municipio, Elízabeth Moya, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular y Liuba Rodríguez, Jefa del Consejo de la Administración en el territorio.

 

Foto: Yordán Díaz

Videos


Artículos Relacionados