Encabezó Primera Secretaria del Partido de Jaruco recorrido por las obras de Manresa

Jaruco, Mayabeque. Un grupo de jóvenes militantes y trabajadores de Jaruco encabezado por la Primera Secretaria del Partido en el municipio, Merlin Elías Barrientos realizó un recorrido en la mañana de este martes en las áreas de Bainoa donde se ejecuta la reparación capital de la Conductora de Agua Manresa.

 

En la visita sostuvieron un intercambio con los trabajadores de la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas de Occidente, empeñados en concluir a finales de este mes el montaje del primer tramo de tubería que abarcará un kilómetro de distancia.

 

La primera Secretaria del Partido y la comitiva jaruqueña que la acompañó observaron en el lugar cómo se acometen las excavaciones donde quedará soterrada la nueva red hidráulica y elogiaron el esfuerzo de los hombres a pie de obra para soldar los tubos de Polietileno de Alta Densidad, que en el futuro llevarán el agua hasta Jaruco.

 

También llegaron hasta el pozo número dos de Manresa, donde se interesaron por conocer las condiciones de trabajo de los operarios los operarios, el sistema de bombeo y de las reparaciones ejecutadas en la vieja conductora para eliminar los grandes salideros que causaron en los últimos meses las interrupciones del servicio de agua a la población de la ciudad cabecera.

Videos


Artículos Relacionados

Variados