Arribarán nuevos maestros y profesores a las aulas de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Los colectivos pedagógicos de Jaruco se fortalecerán el próximo curso escolar con la incorporación de cinco nuevos pedagogos que egresaron este mes de julio de la Escuela Pedagógica Pedro Albizu  Campos, según informó Mayret Barroso, Metodóloga de Enseñanza Primaria en la Dirección Municipal de Educación.

 

Los jóvenes de Jaruco que este nueve de julio obtuvieron sus títulos de maestros en la especialidad de Educación Primaria fueron Elianis López Oviedo, Marlin Vasallo Domínguez, Daily Gómez Pérez y Yadián Romeo Candal, en tanto, Gema Linares Mejías se graduó en Educación Preescolar.

 

A finales de agosto los nuevos maestros jaruqueños se incorporarán a las escuelas primarias América Latina de esta ciudad, Rubén Martínez Villena de Caraballo, el centro mixto Fructuoso Rodríguez, de Bainoa y el Círculo Infantil Florecitas del Campo, también de ese asentamiento.

 

La labor docente educativa en Jaruco también se verá reforzada a partir del venidero periodo lectivo con la incorporación de quince alumnos del Politécnico José Támer Elías que se habilitaron como profesores para impartir las especialidades de Contabilidad, Gestión del capital Humano, Agronomía y Construcción Civil.

Videos


Artículos Relacionados

Variados