Convocan a Decimosexta Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Popular, en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Elizabeth Alejandra Moya García, Presidenta de la Asamblea Municipal del Popular, en Jaruco, convoca a la Decimosexta Sesión Ordinaria, en el Decimosexto Período de Mandato, fijada para este sábado 17 de junio, en el teatro de la Empresa Confecciones Tropicales, de esta ciudad.

 


En el encuentro rendirán cuenta de su gestión en el primer semestre del año el Consejo de la Administración Municipal y de las comisiones permanentes de trabajo de Calidad de vida y Asuntos Económicos.

 


También los 35 delegados del Poder del Popular valorarán los resultados del recién concluido Proceso de Rendición de Cuenta, el cumplimiento del plan para el control y ahorro de los recursos materiales del Estado, la situación higiénico- sanitaria en el municipio, así como el accionar de otras comisiones permanentes de trabajo.


En el cierre de la reunión será presentado y aprobado por los delegados el Plan Recreativo del verano, que comenzará en el territorio el primero de julio próximo.


Una vez más Radio Jaruco transmitirá en vivo a partir de las nueve de la mañana de este sábado la Decimosexta Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Videos


Artículos Relacionados