Celebrará Jaruco Evento Municipal del Forum de Ciencia y Técnica este 18 de julio

Jaruco, Mayabeque. Más de medio centenar de innovadores de Jaruco participará en el Evento Municipal del Forum de Ciencia y Técnica que se efectuará este viernes 18 de julio a las nueve de la mañana, en la sede Universitaria de Ciencias Médicas Noelio Capote de esta ciudad.

 

En el encuentro se expondrán cuarenta de los cien trabajos presentados en los talleres del Forum a nivel de base, que sobresalieron por su aporte a la producción de bienes y servicios y otras esferas de la vida económica política y social del municipio.

 

La Empresa Agropecuaria camilo Cienfuegos  estará representada una vez más en el Evento Municipal del Forum de Ciencia y Técnica por el ingeniero Luis Pérez compartirá una ponencia relacionada con los beneficios de una nueva variedad de pepino y el cultivo del café en parcelas domésticas del municipio.

 

Alejandro Pélaez Osorio, especialista del CITMA en la Dirección General de Infraestructura e Inversiones, dijo que repiten en este tipo de intercambio los ingenieros del Centro de Telecomunicaciones Internacionales de Escaleras de Jaruco, y los trabajadores del taller Central de Mecanización, René vallejo de Caraballo.

 

También debatirán sus experiencias profesionales de la Educación, la Cultura y el Deporte, el Centro Universitario Municipal, trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Comercio Servicios y Gastronomía y miembros de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, en Jaruco.

Videos


Artículos Relacionados

Variados