Participa Máster de Jaruco en Primer Taller Internacional de Secundaria Básica

Jaruco, Mayabeque. El Máster en Química, Jorge Garrido Oliva, asiste como delegado al  Primer Taller Internacional de Secundaria Básica que desde hoy y hasta el 23 próximo, sesiona en el Palacio de las Convenciones de la Habana.

 

Los juegos didácticos en los círculos de interés de Agronomía, es el título de la ponencia que defenderá Garrido, dirigida a  motivar a los estudiantes hacia  una correcta orientación profesional y formación vocacional por esta carrera tan importante para nuestro municipio.

 

Al decir de la directora nacional de Secundaria Básica, Zoe La Red, el Primer Taller Internacional de Secundaria Básica ratifica la necesidad de la unidad de los educadores por la esperanza de los niños, adolescentes y jóvenes, premisa similar a la del Congreso Internacional Pedagogía 2017 efectuado en febrero de este año.

 

El Máster Jorge Garrido Oliva es un profesor con más 25 años de experiencia docente y que consta en su aval con misiones de colaboración en el extranjero donde ha logrado demostrar la eficacia y calidad de nuestro sistema de enseñanza y de cómo se trabaja la educación en sentido general en nuestro país.

Videos


Artículos Relacionados