Instituida en Jaruco Comisión Electoral Municipal

Jaruco, Mayabeque. La Comisión Electoral Municipal de Jaruco que trabajará en las elecciones populares de octubre para elegir a los Delegados a las asambleas municipales del Poder Popular quedó constituida en ceremonia que tuvo por sede el parque José Martí de esta Ciudad Condal fundada en 1770.

 

 

Tras jurar lealtad al proceso eleccionario fijado para octubre de este año, Alfredo Antonio León preside la Comisión Electoral acompañado por Alfredo Quiñones Linares, como vicepresidente y Minerva González Barrios, como secretaria.

 

La comisión municipal de Jaruco para elegir a los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, la integran además 14 vocales que este martes 20 de junio firmaron su compromiso de conducir un proceso eleccionario con apego a la Revolución y el Socialismo.

 

Al hacer las conclusiones del acto de constitución de la Comisión Electoral Municipal, Elizabeth Moya, presidenta de la Asamblea del Poder Popular de Jaruco expresó: “Nos une hoy la satisfacción de celebrar esta ceremonia con carácter solemne y democrático, pero sobre todas las cosas patriótico. Ustedes han contraído el compromiso de tomar posesión de sus cargos como integrantes de la Comisión Electoral Municipal de Jaruco y asumirán con responsabilidad el proceso eleccionario y la convicción de hacerlo con ética, legalidad, transparencia y la imparcialidad que siempre ha caracterizado a nuestro sistema político y electoral”.

Videos


Artículos Relacionados

Variados