Lidera el Valencia primer torneo de fútbol 4 en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El Valencia apoyado en el gol average lidera la primera semana de competencias del torneo de Fútbol 4 del verano en Jaruco.

 

Con 4 puntos pero un saldo positivo de más seis el Valencia manda en la tabla tras un empate y una victoria, igual puntaje que Chelsea, Barcelona y Madrid.

 

Tras ellos se ubica la Juventud con tres unidades y un punto tienen el Bayern Munich y el Manchester City, mientras cierra la tabla con dos derrotas el Atlético de Madrid.

 

El primer Torneo de fútbol 4 del verano en Jaruco agrupa a ocho equipos de 7 jugadores cada uno y se nombran como los grandes clubes del panorama europeo. Los partidos tienen lugar en las noches de lunes y miércoles en el Complejo Deportivo número uno de la ciudad.  

 

Los líderes goleadores del certamen son Roinier Aguirre (Valencia) y Yordan Cabrera (Chelsea) con 4 goles y Yandry Franklin (Valencia) con tres.

 

El Torneo de Fútbol 4 se jugará a dos vueltas y abarcará todo el verano, los dos primeros lugares de la etapa clasificatoria aseguran su boleto directo a semifinales, en tanto los lugares del 3 al 6 jugaran un play off a dos juegos para poder avanzar, la final está pactada a un solo partido el miércoles 16 de agosto.

Videos


Artículos Relacionados