Instituto Politécnico de Jaruco sede del acto de fin del curso escolar

Jaruco, Mayabeque. Por los resultados académicos durante el calendario escolar 2016- 2017, el Instituto Politécnico José Támer Elías será sede el 30 próximo del acto municipal que cerrará en Jaruco el curso escolar en el territorio.

 

El Director municipal de Educación, el Licenciado Elio Daniel Sánchez Alonso, informó que la ocasión será propicia para reconocer la labor de maestros y jubilados reincorporados al sector, con la entrega de  la distinción por la Educación Cubana y la medalla José Tey por la obra de toda la vida.

 

Y  el presente  curso escolar en Jaruco estuvo presente la aplicación de iniciativas para mejorar el aprendizaje de niños con trastornos en la conducta.

 

Nuestro municipio destacó además por los resultados en concursos de conocimiento a nivel provincial y logró imponerse a nivel de país con el estudiante de sexto grado Alejandro Alonso Ravelo de la escuela primaria Pelayo Cuervo Navarro, del poblado de San Antonio de Río Blanco, quien resultó ganador en las asignaturas de Matemática y Ciencias Naturales.

Videos


Artículos Relacionados