Recibe pueblo y Gobierno de Jaruco carta de reconocimiento

Jaruco, Mayabeque. La Junta provincial de la Sociedad Cultural José Martí en Mayabeque envió una carta de reconocimiento a las autoridades y el pueblo de Jaruco por la exitosa realización del Tercer Encuentro Regional Jóvenes Plazas Martianas, que tuvo varios espacios del municipio el pasado mes de junio.

  
La misiva resalta el nivel de organización, dedicación y respeto  de los jaruqueños involucrados en la materialización del evento y la calidad de la gala efectuada el viernes 6 de junio en el cine teatro de esta Ciudad Condal que dejaría inaugurada la cita, así como  el derroche del talento local que reafirmó la vigencia del pensamiento martiano y el conocimiento de la historia patria.

 

Firmado por Mercedes Guerra González, Presidenta de la Junta Provincial de la Sociedad Cultural José Martí, en Mayabeque, el texto transmite el agradecimiento a los dirigentes del Partido, el Gobierno y las direcciones municipales de Cultura, Comercio y Transporte, al colectivo de Radio Jaruco, los vecinos del poblado de Bainoa y a los trabajadores y estudiantes de la escuela primaria América Latina y de la Sede de Ciencias Médicas Noelio Capote, sedes del tercer Encuentro Regional Jóvenes Plazas Martianas.
    
Precisa la carta que a la felicitación se suman los representantes al encuentro de las provincias de Pinar del Río y La Habana y el municipio especial Isla de la Juventud, porque como dijera el Maestro, “es digno reconocer las voluntades, esfuerzos y sacrificios de los hombres”.

Videos


Artículos Relacionados

Variados